Dracufest

La celebración del DracuFest 2019 en esta Semana Santa, ha generado entusiasmo y mucha motivación en los jóvenes DJs que son los responsables de ejecutar las mezclas  de diversos géneros musicales para el disfrute del público presente en este evento sin precedentes.

 

 

Dracufest

 

 

En playa Waikiki del municipio Puerto Cabello, espacio declarado por el gobernador Rafael Lacava como zona de interés turístico, los exponentes “pinchadiscos” –como también se les conoce-  consideran que el referido espectáculo es un espacio idóneo para impulsar el talento carabobeño.

 

 

 Dracufest

Rubén Muñoz, joven dedicado a crear melodías a partir de temas urbanos, que suenan actualmente en las principales emisoras del país y del mundo, comentó que desde los 12 años dedica su vida a esta manera original de llegarle a la audiencia.

 

 

Tras tener varias presentaciones en Suecia y Holanda, Muñoz manifestó sentirse privilegiado de formar parte del staff encargado de musicalizar el Dracufest 2019.

 

 

“Estoy contento y orgulloso de estar en este DracuFest, porque el gobernador Lacava cree en los DJs de Carabobo, nos da esta oportunidad de dar a conocer lo que hacemos en nuestro estado”, señaló.

 

Mientras ofrecía la entrevista, en medio de melodías urbanas Secreto, Como Adán y Eva, entre otros éxitos musicales del momento, las pantallas dispuestas sobre la tarima, mostraban diversas figuras que aparecían al ritmo de las mezclas de este joven emprendedor.

 

 

Por su parte Gabriel Escalona, indicó que su especialidad es jugar con éxitos musicales de varias décadas. También se declara apasionado por el retro house y la música electrónica.

 

Dracufest

“Desde los 17 años soy DJs, aprendí por mi cuenta y estoy muy contento de estar aquí en este DracuFest 2019 en esta Semana Santa, muy agradecido por la invitación que nos hizo Lacava, que está del lado de los jóvenes como nosotros”, enfatizó.

 

 

Mientras que, Daniel León, conocido en el mundo artistico como “Xander”, comunicador social mención publicidad, está dedicado como D´Js desde los 18 años de edad. Para él, estar en el Dracufest 2019, es consagrarse en este arte moderno de crear sonidos y melodías electrónicas.

 

 

“Aquí en playa Waikiki, hay mucho público, vienen personas de otros estados y es una manera de proyectarse de darse a conocer y demostrar que en Carabobo, los Djs somos buenos, eso es importante”, añadió.

 

 

 

Leer también: José Ávila: Problema del gas es parte del sabotaje

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo 

1 Comentario

Deja un comentario