El Carro de Drácula cayó en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello con la misión de verificar el precio en los rubros ofrecidos a la colectividad.

En respuesta a las denuncias relacionadas a abusos por parte de los comerciantes, una comisión mixta realizó inspecciones técnicas a través de operativos enmarcados en el cuarto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) de Puerto Cabello.

 

Carro e dracula en puerto cabello 1De acuerdo a la información ofrecida por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, los trabajos están orientados a combatir el acaparamiento y la especulación.

Cabe destacar que la comisión abordó abastos y locales como “Bodega la Paz” ubicada en la Avenida La Paz, donde constataron que diferentes artículos eran vendidos con sobreprecio.

Por otra parte, en el “Mini Mercado Dumont” ubicado en la tercera transversal de la parroquia Juan José Flores, también se procedió, de acuerdo a las denuncias, a efectuar la inspección correspondiente para contrarrestar el sobreprecio y acaparamiento.

 

 

LEE TAMBIÉN: Entregados 216 morrales tricolor en Patanemo

 

El carro de Drácula continúa desplegado por todo el municipio y es respaldado por el pueblo, en defensa del bolsillo de los porteños.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here