Dudamel comienza a estudiar sus piezas rumbo a Qatar 2022

1
157
Rafael Dudamel, técnico vinotinto

El pasado fin de semana el seleccionador nacional de fútbol, Rafael Dudamel, culminó con mucho optimismo la gira que le permitió reunirse con cuatro futbolistas que hacen vida en el fútbol chileno, visualizando desde ahora la próxima Eliminatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El primero en recibir al estratega fue el volante de Huachipato José Caraballo “Rumbo a Qatar para mí son todos importantes”, soltó Dudamel tras el encuentro con el mundialista sub-17 en Emiratos Árabes Unidos.

Ciudad VLC,Deportes,Rafael Dudamel: “Me he encontrado con futbolistas que tienen claros sus objetivos”
Rafael Dudamel: “Me he encontrado con futbolistas que tienen claros sus objetivos”

Seguidamente fue el turno de otro mundialista, el mediocampista Yeferson Soteldo, que hace vida en la Universidad de Chile “Le veo feliz, tiene una gran presión a su alrededor por su rendimiento en Huachipato, lo asume con normalidad, es un jugador Top y estos disfrutan de estas exigencias”, afirmó.

Luego Dudamel se juntó en Viña del Mar con Reiner Castro, delantero de Santiago Wanderers “Siento un gran orgullo al ver la humildad e ilusión de Reiner con la que ha salido a hacer realidad sus sueños, la selección es un premio para todo aquel que anhela y se prepara para estar y sumar al gran objetivo mundialista”, explicó.

Nuestros futbolistas tienen una gran capacidad de trabajo, aunada al talento que los hace de exportación y la humildad para adaptarse a los grupos”, remarcó.

Para cerrar su recorrido, el director técnico charló con el volante de Antofagasta Eduard Bello “Me he encontrado con futbolistas que tienen claros sus objetivos, que van sabiendo aprovechar cada oportunidad internacional y todos los días abriendo puertas para los nuestros”, dijo.

Todos están en permanente seguimiento, el proceso de crecimiento que van teniendo los más jóvenes en lugares muy valiosos les lleva a acumular experiencias trascendentales para su carrera, ya sabremos aprovecharla”, cerró.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: CUBA REALIZARÁ EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL CALLE

Luego de una pausa de 15 días el cuerpo técnico y los futbolistas de la Vinotinto sub-20 se volverán a concentrar en Mérida para continuar preparando el Sudamericano sub-20 y el próximo objetivo: los Juegos ODESUR Cochabamba 2018.

 

Ciudad VLC/Arístides Córdova/Prensa Vinotinto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here