Representantes del Ejecutivo regional, Cantv y Movilnet, sostuvieron un encuentro  en Capitolio de Valencia con vecinos de la parroquia San José y Rafael Urdaneta, a propósito de buscar soluciones ante las fallas del servicio de telefonía y el hurto de cables telefónicos en diversos sectores de la ciudad.

Los afectados consignaron un documento durante la reunión en la cual estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Jesús Santander; el integrante de la gerencia regional de Cantv y Movilnet, Edwin Olivares, además del parlamentario y presidente de la Comisión de Infraestructura, Planificación, Vivienda y Hábitat del Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), Pablo Montoya.

Al respecto, Santander destacó que el gobernador Rafael Lacava está abocado a escuchar y resolver las problemáticas del pueblo, demostrando el compromiso de gobernar para todos.

 

“No se trata de un tema político sino de resolverle los problemas a los carabobeños y el gobernador Rafael Lacava está comprometido con eso”, aseveró.

 

Cantv

 

Brindar seguridad

Detalló que entre los acuerdos del encuentro está desarrollar estrategias que permitan brindar seguridad a las centrales telefónicas, además de generar propuestas que eviten el vandalismo y por último, reponer el cableado y conectores hurtados.

Indicó que próximamente entregarán un oficio al presidente de Cantv, Manuel Fernández, en el cual plantearán las distintas problemáticas del sector, aunado a esto, también le harán llegar el acta emanada en Asamblea de Ciudadanos de la comunidad Valles de Camoruco y otros sectores de San José que también recibió la gerencia regional de la estatal telefónica.

“Para que juntos podamos motorizar, ser vigilantes y apoyar al Gobierno nacional en aras de resolver esta situación que afecta a la colectividad, producto de hurtos y actos vandálicos perpetrados en las estaciones telefónicas”, puntualizó.

Comunidad organizada

Por su parte Manuel Contreras, residente de la comunidad Valle de Camoruco, manifestó que este encuentro permitió acordar soluciones para contrarrestar el hurto del cableado, el cual ha generado fallas en el servicio de internet y telefonía fija Cantv.

 

Cantv

Destacó que el Ejecutivo regional asumió el compromiso de articular para resolver esta situación que afecta, tanto a residentes como establecimientos comerciales. “Además prestará apoyo en materia de seguridad para evitar más hurtos de estos equipos”, dijo.

 

Por su parte, Miriam de Aranguren, vocera de los vecinos de la urbanización La Isabelica, agradeció al gobierno regional por haber dado respuesta al planteamiento.

 

Cantv

“Me voy muy satisfecha con las respuestas que nos dio el secretario general de Gobierno, Jesús Santander, quien en nombre del Gobernador hará todo lo posible por ayudarnos a resolver este problema con Cantv”, acotó. Finalmente, instó a la colectividad a tener paciencia, mucha fe en Dios y al Gobernador que, de acuerdo con ella,  pronto vamos a resolver este problema.

 

 

 

 

No dejes de leer: ¿Cómo surgió la cooperación militar entre Rusia y Venezuela?

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here