economía diversificada

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros enfatizó que el Gobierno Bolivariano centra sus esfuerzos con el propósito de consolidar una nueva economía, diversificada y dinámica al servicio del pueblo venezolano.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro señaló: Todo nuestro esfuerzo está dirigido a potenciar y expandir las fuerzas productivas del país, ¡Un nuevo comienzo económico es posible!», escribió el Mandatario Nacional.

 

Además, Maduro reiteró durante una nueva jornada de Miércoles Productivo en el Palacio de Miraflores, que Venezuela está construyendo un nuevo modelo socialista-productivo con la inmensa riqueza natural y de trabajo que ofrece el territorio nacional.

 

 

Llamado a inversionistas

El presidente Nicolás Maduro dirigió su mensaje a los inversionistas venezolanos y del mundo a trabajar en una alianza de ganar-ganar, desarrollando el campo y la agricultura, en primer lugar, y en los diversos ámbitos económicos que ofrece la Patria de Bolívar.

 

El presidente Maduro advirtió que quienes quieran venir a trabajar en forma legítima y leal, será para la creación de más riqueza y su distribución en todos los que vivimos en el país, para la satisfacción de las necesidades.

 

 

 

“Hago un llamado al capital privado del mundo, que quiera producir la tierra, bienvenido. Cuenten con nuestro apoyo legal, institucional, logístico. A todo aquel que venga del mudo a producir el campo, a producir en la agroindustria, en las industrias livianas, ligeras, pequeñas, medianas, las grandes, el que quiera venir a invertir, bienvenido”, recalcó.

 

 

 

TE INVITO A LEER TAMBIÉN:

BANCO EN PORTUGAL MANTIENE SECUESTRADO $ 1.700 MILLONES A VENEZUELA

 

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial 

2 Comentarios

Deja un comentario