Tras evaluar la labor del cuerpo castrense en el combate contra la Covid-19, el presidente Nicolás Maduro, informó que se realizó una fase del Ejercicios Militares Escudo Bolivariano Caribe I, en la isla La Orchila, donde probaron el lanzamiento de misiles de alta precisión.

El Jefe de Estado venezolano y Comandante en Jefe de la FANB reconoció que Venezuela tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana al servicio del pueblo.

Desde la sede Comando Estratégico Operacional en Caracas,el Primer Mandatario impartió lineamientos a los integrantes del Estado Mayor Superior, Alto Mando Militar y Comandantes de las Zonas y Regiones de Defensa Integral de la FANB.

 

Maduro ordenó despliegue de todo el sistema de armas 

En este sentido, ordenó el correcto despliegue de todo el sistema de armas, efectiva protección y en movimiento permanente para estar listos para el combate los 365 días del año.

Aseguró que este cronograma de entrenamiento de ejercicios de puntería y despliegue con armas sofisticadas busca promover la capacidad de reacción permanente de la FANB.

«Queremos la paz, pero si quieres paz, prepárate para defenderla, para preservarla en el concepto de guerra de todo el pueblo, de la unión cívico-militar-policial», instó.

Cabe resaltar que durante estos Ejercicios Militares Escudo Bolivariano Caribe I se probaron misiles de gran alcance.

El Mandatario Nacional instó a consolidar el legado de un poder militar que haga respetar a Venezuela y le garantice su independencia y su soberanía.

 

LEE TAMBIÉN: GOBIERNO NACIONAL DENUNCIA NEXOS DE LEOPOLDO LÓPEZ CON MERCENARIOS DE LA OPERACIÓN GEDEÓN

 

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario