Como parte de la política implementada por la actual Gerencia Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista  (INCES), está la vinculación y participación en eventos comunitarios.

 

El INCES se esmera por  “Producir formando y formar produciendo”

“Es por esto que está institución educativa del Estado Venezolano se encuentra hoy participando en la Expo Valencia 2018, donde estamos presentando nuestros logros en diferentes áreas del conocimiento y producción” indico Guyen Soto, gerente regional del Inces.

 

Jóvenes y adultos pueden obtener una capacitación que les permita capacitarse para enfrentar los embates de la guerra económica…

También expresó el gerente regional  que actualmente el INCES tiene a la disposición de la población carabobeña mas de 2.500 oficios donde jóvenes y adultos pueden obtener una capacitación que les permita capacitarse para enfrentar los embates de la guerra económica a la que el imperio y la burguesía nacional someten a nuestro país.

 

En las aulas de los distintos Centros de Formación INCES se encentran aproximadamente dos mil jóvenes cursando estudios en la importante Misión Chamba Juvenil mediante la aplicación de la Ley del Proceso Social del Trabajo.

 

En la exposición presentada por el INCES en la Expo Valencia 2018 se encuentra una variedad de lo que día a día elaboran los participantes en los distintos oficios que realizan los participantes.

 

El INCES tiene a la disposición mas de 2.500 oficios para jóvenes y adultos.

 

Soto informó que “la variedad de lo presentado hoy forma parte del trabajo que continuamente estamos haciendo con la intención de adecuar al INCES al logro de las metas establecidas por el Presidente Nicolas Maduro“.

 

En la exposición del INCES se puede notar la presencia de las participantes en el oficio de panadería y pastelería del Centro de Formación Socialista Simón Rodríguez, conocido como INCES de la Avenida Lara, el cual dirige la Profesora María Luisa López.

 

“Actualmente estamos desarrollando diferentes proyectos socioproductivos  entre los que se pueden destacar la fábrica de pernos para automóviles, ejes de moto y rueda corona para motos, entre otros”

 

“Nuestro proyecto emblemático es el desarrollo de la Panadería comunal, para lo cual ya hemos realizados los contactos necesarios con SUNAGRO y ALIMCA en función de que nos provean de la materia prima y así arrancar esta propuesta”, informo María Luisa López.

 

 

CONTINÚA LEYENDO: EXPOVALENCIA 2018 ABRIÓ SUS PUERTAS CON LA META DE RESCATAR EL CASCO HISTÓRICO

 

 

Dámaso J. Pérez C./Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here