¿El mañanero cambia el día? Sexo bien tempranito

1
214
EL SEXO MAÑANERO

Un mañanero siempre es bien recibido y es tan bueno como tomarse una buena taza de café, por lo que tener sexo en la mañana,  para algunos, es una saludable fuente de energía, a otros los desestresa y, en algunos casos, les cambia el humor.

Estudios aseguran que una hora de sexo supone un desgaste de 300 calorías, así que es el mejor y mas divertido ejercicio para adelgazar que se puede hacer nada mas al empezar el día.

Para conocer que opinan los valencianos sobre esta jornada sexual matutina, recorrimos algunas zonas de la ciudad y esto nos dijeron…

 

CiudadVLC EL MAÑANERO

 

Ely (36 años) considera que el mañanero es realmente excitante. “La mayoría de los hombres amanecemos con el pene erecto y darle la bienvenida al día con sexo lo relaja mucho”.

“El mañanero me cambia el humor y empiezo mi jornada laboral muy feliz por eso”, manifestó.

Jovy (45 años) comentó que el sexo matutino le eleva la autoestima. Ella, después de la apasionada jornada, le prepara el desayuno a su pareja con una sonrisa de oreja a oreja.

“Me encanta que apenas abramos los ojos, empezamos la acción y eso repercute en mi trabajo, estoy casi segura de que se me nota lo satisfecha que estoy, creo que mi cara me delata (risas). Definitivamente, un buen mañanero te cambia el día”, dijo.

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/Zona Climax

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here