El taekwondo venezolano conquistó tres medallas de oro y una de plata durante su participación en la edición número 23 del Abierto Mundial de Aruba, disputado en el Centro Di Bario.

 

La aragüeña Uma García tuvo la actuación más destacada tras conseguir par de doradas al vencer 17-8 en la final de los -73 kilogramos a la canadiense Ana Moscatte 17-8; y en la división olímpica +67 kg a la representante de Surinam, Santousha Morman.

 

Además de estas preseas, la criolla se quedó con el galardón Atleta Internacional Más Destacada. A su vez, designaron a Guillermo Rodríguez como el mejor árbitro del evento.

 

Julio Corredor se alzó con el oro en los -74 kilos tras dominar a Katungi Pinas de Surinam, mientras que en los -68 kilos se quedó con la de plata tras perder ante el local Jourdee Kláber, reseñó la Federación Venezolana de Taekwondo en nota de prensa.

 

El Abierto Mundial de Taekwondo se celebra desde hace 23 años y participan atletas, entrenadores y árbitros de Surinam, Curazao, Aruba, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Jamaica y Venezuela.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARABOBO ALBERGA CAMPEONATO NACIONAL DE BILLAR

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here