Este lunes, falleció a los 77 años Richard Harrison, conocido como “El Viejo” en el popular programa “El Precio de la Historia” transmitido por el canal History Channel.

 

Richard Benjamin Harrison nació el 4 de marzo de 1941 en Danville, Virginia, en Estados Unidos. Con 48 años fundó en 1989 la tienda de empeño familiar Gold & Silver Pawn Shop, siendo copropietario junto a su hijo Rick Harrison hasta el día de hoy.

 

La tienda de empeño, ubicada en Las Vegas, Nevada, se había convertido en todo un icono de la cultura norteamericana luego del Reallity transmitido por History Channel, y donde nos mostraban el día a día de este negocio familiar con “El Viejo” y Rick al frente, junto con el nieto de Richard, Corey Harrison, alias “Big Hoss” y Chumlee.

 

Ha sido a través de la página oficial de Facebook de la empresa familiar donde se ha dado a conocer la trágica noticia.

 

“Es con un peso en el corazón que comunicamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El Viejo’ por los fans de ‘El precio de la Historia’ alrededor del mundo. (…) Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa”, comunicaban a través de las redes sociales.

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Agencias

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here