Hungría-embajador Camejo

El embajador de Venezuela ante Hungría, José Reinaldo Camejo Díaz, ofreció una conferencia sobre las consecuencias del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) que afectan a la población venezolana.

 

Durante su ponencia estuvieron presentes miembros de la Asociación Antifascista y de Resistencia Húngara; de la Organización Nacional de los periodistas Húngaros y simpatizantes de la Revolución Bolivariana.

 

El embajador Camejo Díaz destacó las fortalezas y debilidades de la economía venezolana, blanco de ataques constantes por parte de EE.UU. a través del bloqueo de transacciones financieras, sanciones de la industria petroquímica, la confiscación de los activos de la empresa Citgo, entre otras medidas coercitivas y unilaterales, reseñó el Ministerio para Relaciones Exteriores en nota de prensa.

 

LEE TAMBIÉN: LEY SHERMAN BUSCA DESEQUILIBRAR A LA OPEP

 

Asimismo, destacó que a raíz del bloqueo económico se ha dificultado la adquisición de alimentos y medicinas, al tiempo que resaltó que el Gobierno Nacional continúa realizando esfuerzos para asegurar el bienestar del pueblo venezolano.

 

El diplomático venezolano aprovechó la oportunidad para exaltar el fortalecimiento de los lazos mantenidos por ambos países.

 

 

Ciudad VLC / AVN / MPPRE

 

1 Comentario

Deja un comentario