En 165 % aumentó producción de libros de la editorial El Perro y La Rana

En 165 % aumentó producción de libros de la editorial El Perro y La Rana, entre enero y octubre de 2019, al totalizar 61 títulos impresos, cifra que duplica las reproducciones de 2018, reseña una nota de prensa.

53 de los títulos impresos este año serán presentados en la 15° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, que se podrá disfrutar desde este jueves 7 de noviembre, en el casco histórico de Caracas.

Durante el presente año, El Perro y La Rana ha ofrecido a los lectores la oportunidad de reencontrarse con el trabajo de más de 40 autores venezolanos, entre ellos escritores nóveles que presentaron una decena de libros inéditos.

 

 

La producción de libros aumentó un 300%

 

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO EXALTÓ TEPUYES VENEZOLANOS

 

 

Del mismo modo, bibliófilos se acercaron a la pluma de autores extranjeros provenientes de más de 8 naciones, entre las cuales destacan Argentina, Uruguay, Cuba, Colombia, Brasil, Rusia y Francia.

La cantidad de libros de la editorial, reproducidos por la Imprenta de la Cultura, sobrepasa los 230.000 ejemplares para el presente año,

.

Con esta cifra supera la meta alcanzada en 2018, cuando se imprimieron 76.634 libros, lo que implica un incremento de 300 %.

El 13 de junio pasado, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en marcha el Plan Ofensiva Cultural 2019.

Este tiene como fin impulsar el Motor Económico Cultural, como una de las medidas para enfrentar las agresiones de orden económico de las cuales ha sido objeto Venezuela durante los últimos cinco años.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ¡PRONTO! PRESIDENTE MADURO DARÁ ANUNCIOS EN REFERENCIA AL PETRO

 

 

CIUDAD VLC/AVN

Deja un comentario