Recientemente en el Urbanismo Ciudad Chávez de Valencia, Carabobo, se realizó como estaba pautada una asamblea de ciudadanos con el objetivo de elegir las y los voceros al parlamento comunal.

 

José Luis Ocas, Coordinador de los Centros de desarrollo Comunales de Valencia, dio a conocer la información.

 

 

Ciudad Chávez rumbo a convertirse en territorio 100% Comuna

Según lo informa el Ocas, el Ministerio para el Poder Popular para las Comunas (MPPC) mantiene el compromiso del Presidente de la República Nicolas Maduro de convertir el territorio venezolano en 100% Comunas.

 

Para lograr el objetivo planteado  Fundacomunal y Fundasol se encuentran desplegadas en todo el estado Carabobo realizando asambleas, censos y las elecciones necesarias en cada comunidad y urbanismos de la gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Señaló el Coordinador de los Centros Comunales de Valencia que «el MPPC está consciente del asedio del que actualmente es víctima nuestra patria por parte del enemigo interno y golpeado por los lacayos internos, pero el pueblo cada día se organiza más para responder a esta agresión».

 

 

Comuna o nada

En este sentido Fundasol conjuntamente con Fundacomunal vienen impulsando la realización de estas asambleas de ciudadanos para que el pueblo asuma directamente la solución de sus problemas.

 

Desde las Comunas el pueblo organizado debe asumir con responsabilidad la ejecución de las tareas encomendadas por el Presidente de la República Nicolas Maduro cuando planteó que la comuna debe involucrarse en el Programa de Recuperación Económica.

 

«La conformación integral de las Comunas y el Programa de Recuperación Económica son fundamentales para la economía productiva del Socialismo»

«La conformación integral de las Comunas y el Programa de Recuperación Económica son fundamentales para la economía productiva del Socialismo», recordó José Luis Ocas señalando parte de un planteamiento del Presidente Nicolás Maduro.

 

En este sentido planteó Ocas, que Las Comunas y el Programa de Recuperación Económica son líneas fundamentales de avance en la construcción de una economía productiva, sólida y diversificada, rumbo al Socialismo«.

 

«¡Hablar de las Comunas es hablar de la Venezuela del futuro!”

 

También te va gustar leer esto: Viene transferencia del poder del Estado a las Comunas

 

Valencia VLC / Dámaso Pérez

2 Comentarios

Deja un comentario