solicitan visita alcalde en La Romana

Habitantes del sur de Valencia felicitan al alcalde Alejandro Marvez por su gestión, al mismo tiempo que lo exhortan a poner especial atención en la zona, debido a que la misma, según testimonios de sus habitantes, requiere especial inversión social.

Marvez

 

En este sentido, John Hernández, expresó comprensión, sabiendo las condiciones en que Marvez recibió el municipio, producto de la mala administración del alcalde saliente, por lo que le instó a visitar la comunidad La Romana.

“Esta comunidad necesita ser atendida por diversas problemáticas. Alcalde, nuestro Comandante Chávez dijo que “no era fácil”, pero hay que hacer lo posible y hasta lo imposible por darle la mayor suma de felicidad al pueblo; vaya a supervisar la zona sur, pase por la Avenida La Romana desde Puente Boquete, para que usted mismo vea las condiciones tan precarias en que está. Urge inversión social”,

 

Marvez

 

Asimismo Jazmín Colmenares, también habitante de esta comunidad, acotó que en la misma hay colapso de las aguas servidas, por lo que urge reparar y en la medida de lo necesario sustituir las tuberías, para lograr optimizar este importante y necesario servicio.

“Sr alcalde, acérquese a las comunidades del sur, converse con sus habitantes, conozca nuestras necesidades, aquí en la Romana tenemos muchas carencias, nos urge alumbrado, asfaltado y reparación de la red de aguas servidas, merecemos calidad de vida”, explicó Colemnares.

Ante todas estas problemáticas que presenta la comunidad, Wilber Soto, también vecino de esta comunidad, hace un llamado al gobernador Rafael Lacava para que continúe las visitas y recorridos que venía realizando con el Carro de Drácula, dando respuesta rápida y efectiva a las diversas problemáticas que el mismo presenciaba mediante los recorridos.

 

Leer tambien:  Asociación Civil Alexis Muñoz respalda reelección de Maduro

 

Ciudad Valencia/Participación/ Betsy Carreño