ejecutivo entrega equipamiento a policia de carabobo PORTADA

El Gobierno Nacional entregó este miércoles 78 motocicletas de alta cilindrada y un conjunto de equipamientos, a los distintos cuerpos policiales del estado Carabobo, con el fin de fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz en esa entidad.

 

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

Desde el Paseo Cabriales, Reverol, en compañía del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y de las autoridades de la región, aseveró que las incidencias delictivas en la localidad han disminuido un 33 %.

 

“Se han dejado de cometer más de 4 mil 800 delitos en estas 44 semanas, y hemos reducido un 37.2 % de los homicidios. también se ha reducido el secuestro”, expresó en transmisión por VTV.

 

Detectores de metales y más 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, señaló que además se realizó la dotación de paletas detectoras de metales, linternas, chalecos antibalas, repuestos para vehículos y lubricantes.

 

Por su parte, Lacava extendió su agradecimiento al Gobierno Nacional, y destacó que igualmente se efectuó la entrega de 22 motocicletas más, que fueron repotenciadas.

 

“Es gratamente positivo, es motivo de orgullo, es reconfortante saber que nuestro presidente Nicolás Maduro, esta permanentemente apoyando este estado, ha sido nuestro garante, nuestro protector, muchas gracias por la entrega de estos equipos que van a venir apoyar a combatir el crimen organizado”, precisó.

 

 

Anuncio para otros municipios

Al cierre de la actividad, Reverol indicó que ya comenzó la construcción de la subdelegación en el municipio Los Guayos, Tocuyito, y Morón.

 

También dijo que se inició la planificación de la edificación de las Canchas de Paz, que prevén estar operativas para 2019.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

SEMÁFOROS DE LA AVENIDA LARA DE VALENCIA SON REACTIVADOS

 

CIUDAD VLC/GOBERNACIÓN/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here