La Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia fue dotada con 10 equipos multiparametros y dos electrocauterios, con el objetivo de potenciar y mejorar la atención en salud ofrecida en dicho centro asistencial.

Lenik Hon, vicepresidenta médica de Insalud, informó que estos equipos de última tecnología estarán ubicados en la Unidad de Cuidados Intermedios pediátricos y la sala de Cuidados Intensivos de adultos, así como en los quirófanos de la CHET y la Maternidad de Alto Riesgo “Hugo Chávez”.

equipos

“Esta entrega fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al compromiso del gobernador Lacava. Estos equipos nos permitirán garantizar una adecuada atención de todos los usuarios y facilitarán además el trabajo de nuestros especialistas”, manifestó.

En relación a los monitores multiparametros, la autoridad regional, indicó que estos aparatos tienen como función la medición exacta, en tiempo real, de los signos vitales del paciente, y en el caso de los electrocauterios, son empleados para una mayor precisión y apropiada cauterización en el momento del acto quirúrgico.

 

equipos

 

Por otra parte, Hon resaltó el aporte que ha brindado el Gobierno nacional y regional para la optimización de los centros asistenciales del estado Carabobo, en función de elevar la calidad de asistencia médica a la ciudadanía.

“Aquí están los hechos, los podemos ver en las obras, en las mejoras de infraestructuras, dotación de insumos y medicinas. Esta es una gestión donde la punta de lanza es la salud como derecho fundamental del pueblo y a pesar de las dificultades seguimos venciendo el bloqueo y la guerra económica, siempre al lado del Presidente Maduro y gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

 

 

 

NOTA RELACIONADA: PACIENTES CON DIABETES SERÁN ATENDIDOS EN CONSULTOTIOS DE NAGUANAGUA 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación 

3 Comentarios

Deja un comentario