El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, aseguró que «Leopoldo López planea fugarse de la embajada de España, donde se encuentra el político en calidad de huésped».

Así lo aseveró en su cuenta de Instagram donde acompañó el mensaje con unas fotos.

Leopoldo López está planeando fugarse

TE INTERESA: MADURO CELEBRA EL 82 ANIVERSARIO DE LA GNB A UN AÑO DEL MAGNICIDIO FRUSTRADO

En el texto publicado Villegas a través de su cuenta en instagram @ernestovillegaspoljak indicó lo siguiente: «Alertamos al mundo que el terrorista Leopoldo López planea fugarse de la embajada de España a través de un túnel que está siendo construido desde el interior de la embajada».

Leopoldo López está planeando fugarse

«Los escombros y desechos son evacuados de la embajada en no menos de seis camiones».

El ministro segura que cuenta con gran cantidad de información y material audiovisual que confirma el intento de escape de López, “con el apoyo del embajador de España en Caracas”.

Leopoldo López está planeando fugarse

Leopoldo López y su historial golpista

Como se recordará el líder político de ultra-derecha es autor intelectual de múltiples acciones terroristas en contra del estado venezolano a lo largo de la Revolución Bolilvariana.

El pasado 30 de abril participó activamente en el intento de golpe de estado en contra del Presidente constitucional Nicolás Maduro en complicidad de Juan Guaidó, dirigiéndose luego de no concretar el objetivo en la Embajada española.

Danilo González / Ciudad VLC / Aporrea

5 Comentarios

Deja un comentario