españoles

Miles de españoles participaron este domingo en una manifestación convocada por diversos partidos políticos en Madrid para pedir la dimisión del presidente no electo del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

Más de 45 mil personas, según la policía, se congregaron en la madrileña Plaza de Colón donde portaban banderas de España y corearon consignas en contra del ejecutivo socialdemócrata de Sánchez: “Por una España unida”, “elecciones ya”, “Sánchez dimisión”.

 

 

españoles

Los asistentes coincidieron en la necesidad de mantener la unidad de España y rechazan las políticas de Sánchez.

 

El jefe de gobierno de España, Pedro Sánchez, asumió el cargo tras la destitución de Mariano Rajoy mediante una moción de censura.

 

 

Pedro Sánchez y sus acciones injerencistas contra Venezuela

Y ahora ha revelado sus acciones injerencistas contra Venezuela, tras manifestar su apoyo al diputado en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó, quien el pasado 23 de enero se autoproclamó presidente interino de Venezuela.

 

españoles

“Pedro Sánchez es un farsante. Es él que no ha sido electo por nadie. Yo he sido electo y reelecto por votos populares. Hemos ganado 23 elecciones en 20 años, de 25. Pedro Sánchez debería ser el que convoque elecciones para que el pueblo español elija quién es su presidente. Es un presidente no electo. Es lo que pienso de manera automática y creo que lo piensa todo el pueblo español”, subrayó el presidente constitucional de la nación bolivariana, Nicolás Maduro.

 

 

Leer más: Vea cuántos venezolanos reconocen legitimidad del presidente Maduro

 

Ciudad VLC/La Radio del Sur

Deja un comentario