La pileta del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, alberga el II Estadal Federado de Natación que reúne a unos 271 tritones de los diferentes clubes que hacen vida en la entidad, en las categorías Infantil A y B, Juvenil A y B y la categoría máxima, donde además hay invitados de otros estados del país.

 

Estadal arrancó con más de 271 nadadores
Tritones muestran su talento con miras a conformar la selección del estado.

 

En la justa deportiva los representantes de los diferentes clubes buscan imponer sus mejores marcas personales para ocupar un puesto en la selección del estado con miras a participar en los diferentes eventos nacionales que reúne a los mejores nadadores del país, reseña un boletín de prensa de la Gobernación de Carabobo. 

 

 

Estadal Federado de natación en Carabobo.
Los del Hogar Hispano de Valencia lidera la tabla de clasificación con 314 puntos.

 

En la competencia estadal participan en calidad de invitados los estados Aragua, Bolívar y Cojedes, además del Hogar Hispano de Valencia que hasta la jornada de este miércoles ocupa la primera posición de la tabla con 314 puntos, la segunda plaza la ocupa Hermandad Gallega de Valencia con 134 unidades, en la tercera casilla Nápoles Natación Aragua, Deportes Acuáticos del estado Aragua en la cuarta posición, el Centro Social Ítalo Venezolano Carabobo en la quinta plaza.

 

Leer también: Mire a dónde llega la Jornada “Valencia Te Quiero” este sábado

 

Estadal Ferderado de Natación

Completan los primeros diez de la tabla, Club Fernando Parada de Valencia, Aguas Abiertas Carabobo, Natación Ymca Valencia, Círculo Cubano Venezolano y el Centro Social Madeirense Carabobo.

La cita regional cuenta con el total respaldo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte).

La actividad competitiva se extenderá hasta el sábado 28 de julio, donde observarán el talento de los participantes en los estilos libre, espalda, pecho y mariposa.

 

Ciudad VLC/ Prensa Gobernación

 

Deja un comentario