El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, destacó este viernes un avance de 90 por ciento  de la construcción del estadio Carlos “Café” Martínez,  que será sede del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Tiburones de La Guaira

 “Estimo que la obra está en un 90 % de su construcción, el 10 por ciento se lo estamos restando al caso del techo,  que lo tenemos disponible en el terreno, ya viene poco a poco su colocación; lo otro es el engramado, colocar el sistema de drenaje del estadio».

 

 

La obra lleva un noventa por ciento ejecutada

 

 

«Hemos superado los nudos críticos y eso nos permite decir que la fecha que fijamos (para la inauguración) se va a cumplir», precisó el gobernador, en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó que en 63 días se culminará la obra,   pues los ingenieros, técnicos y expertos que trabajan en la construcción “están apuntando a que la obra lleve un buen ritmo”.

 

 

NOTA DE INTERÉS: EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE CARACAS CUMPLE 67 AÑOS CON LA LVBP

 

 

Inauguaración el 15 de diciembre

García Carneiro, también se refirió al tema del servicio eléctrico, el cual a su juicio ha sido uno de los más complejos.

Sin embargo, recalcó que dichos trabajos comenzaron y estima que antes de finalizar este mes (octubre) se tendrá una conexión eléctrica fluida, al igual que el suministro de agua a través de la planta desalinizadora.

Agregó que aún no se tiene fecha para la inauguración del centro comercial que completa la obra del estadio, y apuntó que su construcción ha avanzado significativamente.

Por lo pronto se dedicarán a un proceso de negociación con los interesados en abrir locales comerciales en el lugar.

Se prevé que el estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez sea inaugurado el 15 de diciembre de este año. 

 

 

Ciudad VLC/Ciudad Ccs

1 Comentario

Deja un comentario