Este lunes, una familia frustró su propio robo al estrellar su camioneta contra los choros, hecho ocurrido en horas del mediodía de este lunes en La Trigaleña.

 

Hasta ahora, las primeras versiones policiales indican que ambos sujetos intentaron robar a una persona dentro de su camioneta marca Toyota, modelo Hilux color plata, pero éste aceleró y los arrolló.

 

Uno de los antisociales, identificado como Franklin Barrios, quedó atrapado -ya sin vida- entre la pared del conjunto residencial Novona y el vehículo, mientras el otro delincuente -que responde al nombre de Yefferson Antonio Contreras Salas– quedó tirado a un lado, con las piernas fraturadas. Muy cerca localizaron la pistola que usaban para someter a sus víctimas.

 

 

 

 

Los funcionarios se encargaron de resguardar la zona hasta que llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para levantar el accidente. El chofer de la camioneta quedó detenido.

 

La versión de los vecinos señala que los antisociales robaban a unas muchachas que pasaban por la zona. El conductor de la Hilux se habría percatado del hecho y los arrolló. Manifestaron que últimamente eran constantes los asaltos en esa localidad y no descartan que se tratara de las mismas personas que, casi a diario, cometían atracos en La Trigaleña.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here