Eugenio Suárez a poco de igualar con Andrés Galarraga

Empató segunda marca de más jonrones

0
98

Doblete del emergente Michael Lorenzen remolcó a José Peraza en la novena entrada con la carrera que permitió a los Rojos dejar en el campo 4 por 3 a los Cascabeles, en partido en el que Eugenio Suárez despachó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras.

Eugenio Suárez arribó a 44 vuelacercas en 141 encuentros para igualar con Andrés Galarraga (1998), Richard Hidalgo (2000) y Miguel Cabrera (2012 y 2013) la segunda mayor cantidad de jonrones para un venezolano en una campaña de Grandes Ligas. Galarraga es dueño de la marca con 47 tablazos en 1996.

Y con las tres remolcadas, Suárez arribó a 95, para quedar a cinco de su segunda campaña consecutiva con al menos 100 rayitas impulsadas.

Eugenio Suárez
Eugenio Suárez fue este domingo la bujía ofensiva

El primer jonrón de la jornada dominical lo conectó Eugenio Suárez en el tercer inning ante el abridor Mike Leake. Encontró en circulación a Joey Votto.

El segundo fue solitario, contra el relevista Jimmie Sherfy, en el octavo capítulo. En total ligó de 4-3 y mejoró su promedio a .269.

En sus últimos catorce encuentros desde el 25 de agosto, Suárez exhibe .396 de average (de 53-21) con par de dobletes, diez cuadrangulares y 17 carreras impulsadas.

Por Arizona, Eduardo Escobar de 3-0 (.270) con anotada.

Por Cincinnati, Peraza de 1-1 y quedó en promedio de .238.

Odor y Núñez la botaron

En encuentro que los Rangers le ganaron a los Orioles por paliza de 10-4, Rougned Odor y Renato Núñez descargaron tablazos de vuelta completa.

Odor soltó tablazo solitario en la cuarta entrada frente a envío del relevista dominicano Gabriel Ynoa. Fue su vigésimo cuarto jonrón del año. En total ligó de 5-2 y su promedio mejoró a .220.

 

 

LEER MÁS: ROBEILYS PEINADO CONQUISTÓ CUPO PARA JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

 

 

Núñez largó su vigésimo noveno jonrón de la contienda, un tablazo de 426 pies por el sector izquierdo que permitió a los Orioles acercarse 1-4 en el score en la parte de abajo del segundo acto. El antesalista carabobeño llegó a 81 carreras remolcadas y al irse de 4-1 colocó en .251 el promedio. Anthony Santander de 4-0 (.285).

El “Búfalo” se desató

Los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia protagonizaron un encuentro que estuvo marcado por los batazos de largos kilometrajes, siendo Wilson Ramos uno de los partícipes del festival de jonrones.

Los cuáqueros registraron tres batazos de vuelta completa, mientras que Ramos y Robinson Canó lo hicieron por los metropolitanos. El “Búfalo” se fue de 3-2 con su 14° bambinazo, mientras que su otro hit fue un doble, el cual representó el número 15 de la temporada.

 

 

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario