“Valencia, hoy y siempre” de Jesús Perdomo se expone en el MUVA

3
274

Fue inaugurada, en los espacios del Museo de Arte Valencia (MUVA), la exposición fotográfica “Valencia, hoy y siempre” del artista Jesús Perdomo, bajo el auspicio de la Tienda Red de Arte y el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

 

Los once trabajos presentados, permanecerán expuestos hasta el 31 de marzo del año en curso, como parte de la programación establecida para recordar los 463 años de la fundación de la ciudad que se cumplen el 25 de marzo.

 

Te puede interesar:  La idiotización como estrategia de dominación

 

Las fotografías de Perdomo hacen referencia a la serie de casonas que permanecen en la ciudad, muchas de ellas en pésimo estado, pero que reflejan la tradición histórica de su arquitectura.

El expositor es nativo de la población El Amparo, estado Trujillo y se formó como artista en los talleres de dibujo y pintura dictados por el profesor Ramón Belisario, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

Ha trabajado sus dibujos en tinta china, en pequeños formatos, además de obras en origami, así como la utilización de lápices, carboncillos y otras técnicas artísticas.

Desde el año 1995 ha participado en más de cinco exposiciones individuales, entre ellas “Remembranzas Azules”, realizada en la Galería Luis Guevara Moreno, en Valencia.

 

Ciudad VLC/Prensa Gabinete de la Cultura

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here