Cuando los hombres a veces prefieren practican la eyaculación sobre alguna parte del cuerpo de la pareja, ya que la expulsión del semen ocurre pausadamente; primero expulsando una cantidad a velocidad mayor que las siguientes, mientras que en las últimas las contracciones disminuyen su intensidad.

 

¿Pero te has preguntado qué significa que lo hagan en esa parte en específico?

 

 

Descubre qué significa la eyaculación sobre algunas partes del cuerpo

Cara

Son generalmente el tipo de chicos que se han pasado su vida viendo porno y quiere sentir que son los dominantes. Para esto, harán de todo con tal de conquistar, tal y como un Don Juan. En el sexo suelen escoger todas las posiciones sexuales que les causan placer.

 

 

 

Boca

Una forma de aumentar su ego y cumplir con una de las fantasías más común de los hombres es acabar en la boca de su pareja. Te sorprenderá saber que los chicos que lo hacen, a veces son los más inseguros.

 

 

 

Pecho

Esto suele pasar después de haberle hecho una “rusa”. es decir estimular su pene con los senos. El tipo de hombre al que le gusta esto, es parecido al anterior, siempre busca demostrar que es el más macho de su grupo de amigos. Claro, esto no significa que las mujeres no lo disfruten.

 

 

 

Espalda

Es el chico al quien le cuesta expresarse no importa que se hable de sentimientos, ideas o cualquier cosa que quiera decir. También indica que aún no se siente del todo cómodo para mirar a la cara a la pareja mientras ambos llegan al clímax, ya que lo interpreta como un momento de debilidad.

 

 

 

Abdomen

Con este, hay de dos sopas: o sí tiene la confianza y un vínculo con su pareja como para venirse sobre esta y le ve a la cara, o la eyaculación lo ha tomado por sorpresa.

 

 

En los glúteos

Él no tiene temor a Dios. Le gusta jugársela y acabar entre los muslos, con tal de sentir que casi lo ha hecho dentro de ti. No dudes que atesora el recuerdo de la vista del semen entre sus piernas como una de sus mayores satisfacciones.

 

 

LEER TAMBIÉN: ¿Puede el sexo sustituir al cardio? La ciencia lo aclara

 

Dentro del condón

¡El hombre de oro! Sea novio o una noche de sexo casual, él está consciente de todos los riesgos que puede haber si acaba dentro de su pareja, siendo un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

 

eyaculación sobre el cuerpo

 

 

En su mano

El caso más raro de todos, pero se incluye por si alguna vez se cruza en su camino. Estos chicos probablemente no se sienten a gusto con la consistencia de su semen, así que suelen acabar en su propia mano para que su pareja no lo vea.

 

Ciudad VLC / Con información de Mujer de 10

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here