FAES rescata comerciante secuestrado

1
257
FAES rescata comerciante secuestrado

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) rescató sano y salvo, a Efrain Arévalo Aguilar Ballona, un comerciante y vendedor de vehículos de 65 años de edad, según fuentes del organismo de seguridad. 

El rescate se produjo la noche de este martes en la calle 2 de Los Jardines del Valle, sector El Dinosaurio, municipio Libertador.

Al momento de ubicar el sitio donde tenían en cautiverio al comerciante, sus captores sostuvieron un intercambio de disparos con la comisión del grupo Faes. Una vez rescatado, Aguilar Ballona fue trasladado a la Estación Policial de El Valle.

Allí declaró que este martes a las 8 am, seis sujetos encapuchados con armas largas irrumpieron en su negocio identificado con el nombre de American Cars C.A., venta de vehículos ubicada en Valencia (Carabobo) donde los sujetos se lo llevaron en un Toyota Machito color blanco con las siglas del Cicpc.

La Faes se activó a raíz de una llamada recibida en el VEN911 donde reportaron el secuestro. Al parecer los secuestradores son inteligentes de la banda del Loco Leo, que opera en El Valle y tiene vínculos con el grupo delictivo dirigido por Carlos Revette (El Coqui) quien tiene su base de operaciones en la Cota 905

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: GRUPOS OPOSITORES EN LA AN RETIRAN APOYO A GUAIDÓ

Funcionarios de la Subdelegación El Valle del Cicpc y la División contra Antiextorsion y Secuestro se presentaron al sitio para iniciar las investigaciones. 

 

 

CIUDAD VLC/UN

1 Comentario

Deja un comentario