medios

El candidato Henri Falcón, ha declarado en varias oportunidades, las acciones que desea implementar en el país de ser electo este 20-M como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Una de las propuestas que ha declarado en los últimos días es la licitación del sistema de medios públicos nacionales, asegurando que de ser electo, solo existirá un canal de televisión y una emisora de radio bajo una junta de directores, que tomarán las decisiones correspondiente de esos espacios.

Esta postura fue confirmada por el integrante del Comando de Campaña del candidato opositor Henri Falcón, Eduardo Semtei.

En un audio presentado en el programa que transmite Venezolana de Televisión Zurda Konducta, en una entrevista radial ofrecida por Semtei al periodista Vladimir Villegas, ante la interrogante de que si ¿no existirían medios públicos, en el gobierno de Henri Falcón? este respondió “seguramente va haber una radio y una televisión sobre la base de una junta de directores”, declaró.

 

 

Nota de interés: Bertucci insiste en eliminar el Carnet de la Patria

FMI, dolarización y pare de contar 

Así mismo, Falcón reveló que un supuesto gobierno buscará financiamiento de organismos aliados de Estados Unidos, como por ejemplo el Fondo Monetario Internacional (FMI), la misma instancia a la que recurrió Carlos Andrés Pérez en 1988 cuando aplicó el paquete neoliberal.

Otra de las acciones que pretende implementar el candidato, es dolarizar el país, eliminando por completo la moneda nacional y dejando por fuera el bolívar.

También pretende que la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y las Misiones Bolivarianas que tanto han favorecido a los venezolanos, sean eliminadas, alegando que no contribuyen con el modelo de país que este se ha propuesto.

En reiteradas ocasiones en lo que va de su candidatura oficial a la Presidencia, se ha pronunciado en diversos medios alegando que propondrá una modificación en la Ley Orgánica de Hidrocarburos, instrumento encargado en recuperar el control de sus recursos naturales, los cuales según él, fueron saqueados durante años por empresas trasnacionales.

 

Ciudad VLC/ YVKE Mundial 

Deja un comentario