Una banda de falsos funcionarios del FAES fue neutralizada por funcionarios de este organismo policial, luego que avistaran un vehículo con siglas falsas, donde estos antisociales ejecutaban operativos paramilitares con el objetivo de generar zozobra en la población.

 

El hecho ocurrió cuando una comisión de este cuerpo policial que se encontraba ejerciendo su labor a la altura de Tazón, estado Miranda, avistó un vehículo marca Toyota, modelo  Land Cruiser -conocido como machito- color negro mate con las mencionadas siglas, que se desplazaba a alta velocidad.

 

Se percataron que eran falsos funcionarios por la ubicación del rotulado, iniciándose así una persecución, donde los sujetos desde el interior del vehículo comenzaron a disparar a las comisiones verdaderas del FAES.

 

Al llegar a la altura del túnel del Paraíso, en Caracas, al verse acorralados descienden 5 sujetos con armas largas y cortas, detonando una granada a los funcionarios y originándose un enfrentamiento, huyendo del lugar por la zona boscosa. Uno de los sujetos se quedó dentro del vehículo y resultó abatido, en la zona boscosa hallaron un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, un fusil y el vehículo Toyota Land Cruiser con siglas alusivas al FAES.

 

QUIZÁS TE INTERESE: POR UN VIDEO COMPROMETEDOR: POLICÍA MATA A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA

 

Según se pudo conocer, estos mismos antisociales habrían atacado un comando de la GNB en días anteriores para robar armamento.

 

Asimismo, las investigaciones determinaron que estos falsos funcionarios del FAES estarían siendo utilizados por la oposición para viralizar los «casos sobre acosos y hostigamiento» que ha denunciado el diputado Juan Guaidó, quien días atrás se autoproclamó presidente.

 

También estarían utilizando estos falsos funcionarios policiales para aterrar a la población con supuestas represiones durante las jornadas de protestas de la oposición.

 

NO DEJES DE LEER: VALENCIA: CICPC CAPTURA BANDA CON UN BOJOTE DE MEDICINAS

 

Falsos funcionarios del FAES 2 Falsos funcionarios del FAES 2 Falsos funcionarios del FAES 2

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here