Clap

Diversas familias carabobeñas se manifiestan a través de la red social Facebook sobre el pago para obtener el beneficio de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Carabobo y en el que piden mayor organización desde las comunidades para su funcionamiento. Pese a que la Autoridad Única para la Alimentación en la entidad, José Ávila, anunció en días recientes que quedaba totalmente prohibida la cancelación en efectivo, hay lugares donde persiste esta modalidad.

De esta manera Jacqueline Quintero, exhortó al gobernador a estar más atento en el Municipio Carlos Arvelo.

“Ojo pelao gobernador Lacava, en Güigue, cobraron la bolsa en 70 mil hace dos semanas y sólo trajo harina de maíz, jabón azul, y un mini desodorante. ¿Qué pasó con los verdaderos productos?. Los sectores, Los Libertadores, Buenaventura, y la Pedrera, siguen a la espera”, manifestó Quintero.

Por su parte, Mari Carmen Pimentel, calificó de exagerado el cobro para el transporte en el municipio Puerto Cabello.

“Creo que es una exageración la colaboración de cinco mil bolívares en efectivo por familia  para cancelar el transporte; eso sucede en El Fortín San Esteban en Puerto Cabello”, indicó.

Por su parte Lady Di Romero, de Miguel Peña, pide información sobre la elección de los integrantes de los Clap en la comunidad.

“En mi comunidad hay casas donde conviven hasta 3 familias y solo entregan una o dos bolsas. Cuando preguntamos en otros sectores resulta que si entregan por familia y no por casa. ¿Cómo hacen las casas que fungen como residencias? ¿Quién no recibe el beneficio? Por favor alguien que nos expliquen por qué hay casas donde habitan 2 y 3 familias y al momento de la entrega del Clap no hay un orden” señaló Di Romero.

 

Ciudad VLC/Yosmary Delgado

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here