Para este fin de semana se concretó el inicio de la fase final del torneo Apertura 2019 del fútbol nacional venezolano, donde ocho equipos clasificados se verán la cara en la lucha interesante a obtener  el título.

 

El Carabobo Fútbol Club equipo de la cima en la ronda regular con 13 ganados, 4 empates, dos perdidos y quince goles a favor es el principal favorito a la copa y sale a contender y deberá demostrar su racha ante el último clasificado (puesto 8) Atlético de Venezuela.

 

Mineros de Guayana el equipo con mas goles en su haber durante ronda regular del Apertura

 

Caracas FC escolta del Carabobo con 10 ganados, cinco empates y cuatro perdidos deberá enfrentarse en el estadio Olímpico de la UCV al Zulia FC, que se situó en el puesto siete.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ATLETISMO NACIONAL RUMBO AL MUNDIAL DE DOHA 2019

 

El tercer choque lo disputará Mineros de Guayana clasificados de terceros y equipo con más anotaciones en el arco (35), ante El Zamora FC, quienes viene de ser campeones del fútbol nacional.

 

El cuadro del octagonal lo cierran Estudiantes de Mérida clasificados en cuarto puestos con 24 goles en su marca y casi parejo ante su contrincante Aragua FC, como quinto clasificado y detrás de ellos con 20 goles en su haber, un duelo muy parejo los cuales quedaron empatados por 30 puntos lo que diferenció fue la suma de goles.

 

Edicson Dávila / Ciudad VLC / Liga de Fútbol Venezolana

2 Comentarios

Deja un comentario