La pretemporada de la MLB continúa y el lanzador venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, busca recuperar el estatus del que gozaba hace dos años como uno de los mejores abridores de la gran carpa. El sábado, ante los Padres de San Diego, el criollo permitió cuatro carreras y salió después de retirar apenas un inning y un tercio.

Hernández admitió cuatro hits, pero solo uno de ellos fue un batazo sólido. No dio base por bolas, aunque golpeó a un bateador. Solo 23 de sus 42 lanzamientos fueron en zona de strike.

Félix Hernández
“Lo más importante es que mi brazo y mi cuerpo se sintieron bien”

Lo más importante es que mi brazo y mi cuerpo se sintieron bien”, dijo Hernández. “Los pitcheos se movían, la curva estuvo bastante bien”.

Hernández, quien cumple 33 años el próximo mes, está por iniciar su 15ta temporada con Seattle y el último año de su contrato por siete campañas y 175 millones de dólares. Los Marineros tienen una opción para 2020.

Lejos de lucir como el astro de la rotación de los Marineros, el “Rey” Félix viene del peor año de su carrera, con efectividad de 5.55 en 155 innings y dos tercios, además de que salió de la rotación por primera vez en su carrera.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: MIGUEL CABRERA HIZO SU DEBUT EN LA PRETEMPORADA

Hernández se perdió casi la mitad de 2017 debido a las lesiones y desde entonces ha tenido problemas para recuperar el nivel que lo llevó a ganar el premio Cy Young. Tiene marca de 168-128 con 3.34 de carreras limpias en 403 aperturas en su carrera.

 

Ciudad VLC/Con información liderendeportes.com

3 Comentarios

Deja un comentario