Marineros de Seattle despojó a Félix Hernández de su privilegiada posición como «AS», y número 1 en la rotación de pitcheo, lo que traerá como consecuencia la ausencia del venezolano en el montículo del Opening Day. Pero, ¿Habrá perdido su corona en Seattle?

El serpentinero dejó muy en claro su rotunda molestia tras ser despojado de lanzar el día inaugural. “Sabía que iba a pasar” dijo el abridor. Además, cuando se le preguntó sobre lo decidido, contestó:  “Sin comentarios”.

Félix Hernández
El declive progresivo de Félix Hernández en el morrito de los Marineros de Seattle

Hernández fue movido del primer al quinto puesto en la rotación, por lo que deberá esperar hasta el séptimo encuentro del equipo, ante Angelinos de Anaheim.

 

Seattle, equipo difícil

La novena acumula 18 temporadas sin clasificar a los Playoffs. Entonces Jerry Dipoto, gerente general, decidió remover cabezas considerando que la edad de su roster era muy eleveda (promedio de 29 años). Allí se vio involucrado James Paxton, uno de los mejores serpentineros que poseía el equipo.

En esas circunstancias la responsabilidad cayó netamente sobre los hombros del venezolano, quien desde hace dos temporadas no ha podido rendir como se esperaba.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: GUAROS SILENCIÓ A SAN LORENZO Y SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR

Durante 14 años el Carabobeño fue el as del pitcheo de los Marineros. En ese tiempo se convirtió en el lanzador más fiable de la franquicia con la que debutó a los 19 años. Ganó el premio Cy Young en 2010. Está temporada el nativo de Valencia buscará recuperar el lugar perdido.

 

Ciudad VLC/ovacióndeportes.com

2 Comentarios

Deja un comentario