Feria Escolar

Este viernes será inaugurada la Feria Escolar Naguanagua 2018 en el sector La Granja de ese municipio del estado Carabobo, para brindar a padres y representantes la posibilidad de adquirir los articulos escolares para el regreso a clases a costos más competitivos,

Así lo anunció el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que los asistentes podrán adquirir rubros como cuadernos, lapices, creyones, entre otros artículos de papelería. El mandatario mencionó que en la feria también ofrecerán uniformes escolares y textos.

 

“Preocupados en facilitarles a los padres la tarea de conseguir los útiles y uniformes a precios asequibles, instalaremos la Feria Escolar que beneficiará no sólo a las familias naguanagüenses, sino aquellas que nos visiten desde otros municipios”, resaltó el mandatario municipal.

Asimismo, destacó la participación de empresas privadas, quienes en alianza con el Gobierno local, ofrecerán sus productos a precios más económicos que en los establecimientos tradicionales.

El Alcalde Gutiérrez también dijo que la feria escolar estará abiertas durante los meses de agosto, septiembre y octubre a fin de ofrecer estos productos a un mayor número de personas.

 

Leer también: Cosecha con el calendario de siembra de agosto

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

  1. EN NAGUANAGUA ESTADO CARABOBO SECTOR GUERE ESTA AUSENTE EL GAS DESDE HACE DOS MESES Y NO NOS RESPUESTAS PARA CUANDO LLEGA. POR FAVOR ALCALDE GUSTAVO GUTIERREZ MANDE CAMIONES DE GAS PARA ESTE SECTOR SE LE AGRADECE, TOME EN CUENTA A LOS BARRIOS QUE NECESITAN DE ESTOS SERVICIOS QUE SON PRIMORDIAL PARA LA COMUNIDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here