FESTIVAL DE MINI ATLETISMO LIBERTADOR

Con la participación de cuatrocientos niños se realizó el Festival de Mini Atletismo de Educación Inicial en el municipio Libertador. El festival tiene la finalidad de desarrollar dicha disciplina deportiva desde la más temprana edad.

Los infantes que participaron pertenecen a los 14 Centros de Educación Inicial (CEI) de las parroquias Tocuyito e Independencia.

El alcalde del Municipio Libertador, Juan Perozo, informó que el evento tuvo lugar en el campo deportivo “Aníbal Pinto” ubicado en la parroquia Independencia. Para el mismo se contó con la colaboración de las diferentes instituciones educativas del municipio y la cooperación de profesores de educación física adscritos a la Zona Educativa del estado Carabobo.

Festival de Mini Atletismo en libertador

Nuestros pequeñitos disfrutaron y compartieron con sus compañeritos corriendo unos 30 metros, apreciaron los lanzamientos del atletismo, carreras de relevo y de sacos, ejecutaron saltos bipolares y conocieron otras disciplinas que de una forma u otra los ayudará a convertirse en los semilleros de una patria llena de infinitos talentos”, destacó, Juan Perozo.

Asimismo, Yosman Vivas, director general del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), manifestó que el Festival de Mini Atletismo de Educación Inicial se efectúa anualmente con la intención de brindarles a los niños y niñas el máximo entretenimiento. También indicó que a los pequeños participantes se les hizo entrega de medallas y cotillones acompañados de un rico refrigerio.

Chequeo Juvenil de Karate II

Por otra parte, el director general de IAMDELI explicó que se ejecutó una jornada deportiva relacionada al Chequeo Juvenil de Karate II, en las instalaciones del Centro Recreativo N°1 “Apolo” de Tocuyito, con motivo a las próximas competencias de karate que se avecinan a nivel nacional.

CHEQUEO DE KARATE II EN LIBERTADOR

“contamos con la participación de 30 jovencitos de distintas edades pertenecientes a los clubes de la municipalidad, entre ellos, Los Chorritos, Iamdeli, Ángel Tejeda y otros invitados quienes ajustaron las técnicas necesarias para mejorar en la disciplina deportiva”

Yosman Vivas también informó que están finalizando el cronograma que llevarán a cabo en diciembre para brindarles a las comunidades y a la juventud un conjunto de eventos deportivos que permitan el compartir familiar.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: MOVIMIENTOS SOCIALES DE CARABOBO SE ENCONTRARON EN GUACARA

Al respecto, el alcalde señaló que seguirán impulsando desde Iamdeli a esas selecciones más destacadas, tanto del karate como de otras ramas deportivas, para demostrar que Libertador cuenta con atletas de mucho potencial y talento.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here