Los videojuegos cada vez son más realistas, con imágenes que nos hacen –por momentos- creer que estamos frente a un hecho real.

 

Sin embargo, en los dos simuladores de fútbol más famosos del mundo: FIFA 18, de EA Sports, y Pro Evolution Soccer (PES) de Konami se encuentran en una dura batalla por la supremacía de este deporte en los videojuegos.

 

Los dos simuladores de fútbol cuentan con varias novedades de cara a la temporada 2018. Sin embargo, también hay algunas carencias a destacar y que ya los usuarios en las redes han notado.

¿Rostros conocidos?

Desde hace tiempo muchos adictos a estos videojuegos han hecho notar la gran diferencia que hay entre las caras de los jugadores que aparecen en el FIFA y en el PES, y en 2018 no es la excepción.

 

Tomaremos como ejemplo a tres jugadores: Asensio, Casemiro y Lucas Vázquez. Los tres futbolistas del conjunto blanco se parecen más a la realidad en el simulador de fútbol de Konami que en el de EA Sports.

 

Los comentarios se dieron en las redes sociales y algunos reflejaron que no entienden la falta de realismo en el FIFA al ser el Madrid el patrocinador principal de EA.

 

Ciudad VLC te trae una recopilación de los rostros de un mismo jugador vistos desde la cónsola de EA y el de Konami ¿Cuál es más realista?

 

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here