Fortalecer sistema de Hogares de la Patria

2
201
Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las mujeres del país para construir y fortalecer el sistema de protección social e integral de Hogares de la Patria a través de su participación en el Movimiento Eulalia Buroz y en el Movimiento Somos Venezuela.

“Es muy importante que el hogar se organice, le hago un llamado a las mujeres, vamos a construir y a fortalecer el sistema de protección social integral de los Hogares de la Patria y a todas las jefas de hogar y a todos los jefes de hogar, pero necesito que se organicen en el poderoso Movimiento Feminista Eulalia Buroz y en el Movimiento Somos Venezuela”, indicó el Jefe de Estado durante el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Hogares de la Patria

Recalcó que para consolidar el Plan de la Patria 2019-2025, los venezolanos  deben estar organizados para poder construir un país próspero.

“Es el sueño que me dejó el Comandante Chávez, un país próspero con motores sólidos en la economía que produzca su propia riqueza”, dijo en transmisión de VTV.

Al respecto, el Presidente instó a los venezolanos a registrarse en la página http://www.patria.org.ve para completar los datos necesarios para poder acceder a la protección social de la Gran Misión Hogares de la Patria, que atiende actualmente a 3 millones de familias venezolanas y tiene como meta llegar a los 5 millones.

Agregó que la Revolución va descubriendo las formas para atender al pueblo, “vamos descubriendo las fórmulas para la igualdad, para la felicidad social”.

LEER MÁS: Sistema de protección llegará a 4 millones de familias

Ciudad VLC / W.H / AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here