Fotografías y artesanías

Una recopilación de fotografías, tomadas en distintos espacios y en tiempos diferentes de Domingo González y artesanías de Antonio Díaz abrieron sus puertas al público desde este jueves.

La exposición está abierta en los respectivos espacios de la Red de Arte, ubicados en la propia sede de la Librería del Sur en el Museo de Arte Valencia, y bajo el impulso del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Un total de diecinueve fotografías, aunadas a las distintas artesanías, forman parte de la exposición que permanecerá abierta hasta el lunes 30 de septiembre del presente año, anunció Tobías Pacheco, de la Red de Arte Carabobo, quien manifestó el entusiasmo existente por parte del público que reconoce la calidad de las respectivas obras que se exponen.

 

 

Domingo González, nativo de Puerto Cabello, docente y residente en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, manifestó que sus trabajos representan una retrospectiva correspondiente desde los años noventa que ha trabajado bajo la modalidad de la fotoquímica y el área digital.

Considera que la fotografía es un medio a través del cual mantiene una propuesta que representan “los sueños en vigilia, que no son sólo cuando se duerme”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: VENEZUELA Y MÉXICO REFORZARÁN INTERCAMBIOS CULTURALES

 

 

Antonio Díaz expone doce piezas trabajadas en arcilla, de diversas dimensiones y variedad de colorido, una muestra que cautiva a los visitantes a la exposición.

Se trata de un caraqueño que cursó estudios en el liceo Pedro Emilio Coll y que durante años residió en la parroquia El Valle.

Se graduó de Comunicador Social en la Universidad Católica Andrés Bello, además de cursar estudios de teatro. Actualmente reside en la urbanización La Entrada, en el municipio Naguanagua.

 

 

El horario para el público del Museo es de 8:00 AM hasta las 4:00 PM, de lunes a domingo.

Danilo González / Ciudad VLC / MPPC Carabobo

1 Comentario

Deja un comentario