Antoine Griezmann o Leo Messi. Uno de los dos conseguirá un billete a los cuartos de final. El otro, el boleto de vuelta a casa. 90 minutos separan el éxito y el fracaso de dos de las grandes figuras del Mundial de Rusia. Se viene el Francia-Argentina.

 

Empieza lo bueno. No hay mejor manera que arrancar la fase de eliminatorias de un Mundial que con un emocionante Francia-Argentina. Dos de las grandes favoritas cara a cara. Un enfrentamiento que medirá a dos de las grandes estrellas de LaLiga y del fútbol: Antoine Griezmann y Leo Messi.

 

No hay hueco para los dos en Rusia. Son los dos grandes referentes de sus selecciones, los jugadores a parar. Se conocen a la perfección y saben que en las botas del otro puede estar su pasaporte de vuelta a casa. Y eso que hasta la fecha no han mostrado el nivel que se esperaba de ellos.

 

Empezamos por el francés. Griezmann cuajó un discreto estreno ante Australia a pesar de que provocó un penalti y marcó el primer tanto del encuentro. Errático y perdido, estuvo lejos de ser el Griezmann que nos tiene acostumbrado. Mejoró en los dos siguientes, aunque tampoco es que destacó a lo grande.

 

Francia-Argentina: Griezmann o Messi: uno de los dos se va a casa | Ciudad VLC

 

Por su parte, Messi ha ido de menos a más en este Mundial. Falló un penalti clave ante Islandia que puso a Argentina contra las cuerdas. Aunque su peor partido fue ante Croacia, donde ni siquiera apareció. Sí fue el Leo de siempre ante Nigeria, marcando un golazo y liderando el ataque argentino para conseguir un sufrido triunfo.

 

Ahora, cuando empieza la verdad en los Mundiales, ambos tendrán que dar un paso adelante. Atraerán los focos en el que es el gran duelo de los octavos. Una final adelantada en la que ambos tienen mucho que perder y poco, relativamente, que ganar.

 

Francia-Argentina: Griezmann o Messi: uno de los dos se va a casa | Ciudad VLC

 

Messi sabe de las cualidades de Griezmann. Le abrió la puerta del Barça poco antes de que el francés tomara ‘La Decisión’. Decidió rechazar a Messi para seguir en el Atlético de Madrid. Ahora, después de rechazarlo, su objetivo es poner fin a Messi en Rusia. En el que podría ser su último partido en un Mundial.

 

LEE TAMBIÉN: BÉLGICA E INGLATERRA: PRIMERA Y SEGUNDA DEL GRUPO G

 

Ciudad VLC/BeSoccer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here