I Copa Internacional Simón Bolívar

Francisco López, del Distrito capital, gana oro en la I Copa Internacional Simón Bolívar de Tenis de Mesa, en la segunda jornada de la copa.

El tenista Francisco López estuvo acompañado por el caraqueño Gustavo Lancini, quien se quedó con la plata y Jorge Rodríguez con la medalla de bronce.

Desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 de febrero, se estará llevando a cabo esta competencia en el gimnasio Elizabeth Popper y Francisco López ubicado en el municipio Libertador, en Caracas.

 

Primera Copa Internacional de Tenis de Mesa se disputa en Caracas

 

En esta cita deportiva, se cuenta con la participación de las delegaciones de Ecuador, República Dominicana, Cuba y Venezuela, las cuales competirán en las categorías SUB-15 (por equipo e individual) y la categoría máster (dobles e individuales).

En el inicio de esta competición estuvieron presentes el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Venezuela, Félix Ducharne y Juan Vila, presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa.

 

LEE Y COMPARTE: YULIMAR ROJAS ROMPE EL RÉCORD MUNDIAL DE TRIPLE SALTO ‘INDOOR’

 

En la inauguración del evento, los representantes de las delegaciones de República Dominicana, Cuba y Ecuador entregaron una placa de reconocimiento a la Federación Venezolana de Tenis de Mesa por el impulso y promoción de esta disciplina deportiva a nivel continental y para hermandad de los pueblos.

 

CIUDAD VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario