Bajo la conducción del reconocido fotógrafo Felix Gerardi, los artesanos y artesanas de país podrán aprender sobre fotografía del objeto artesanal, vía online, desde este 01 de junio.

 

Las y los participantes podrán hacerse de las herramientas básicas del arte de la fotografía, como realizar imágenes de las piezas de artesanía desde casa y con las herramientas que tienen a la mano, sostiene una nota de prensa de Min. Cultura

 

También aprenderán a preparar su portafolio para participar en el catálogo que quedará como resultado del taller y que será expuesto a través de las redes sociales de la Fundación Red de Arte

 

Este espacio de formación tiene previsto iniciar el 1 de junio y los interesados deben cursar seis sesiones para poder aprobar, además de cumplir con las asignaciones. 

 

La presidenta de la Fundación Red de Arte informó que con este taller se inicia un ciclo formativo que tiene como objetivo brindar las herramientas a las y los artesanos para que puedan incursionar en el mundo de las ventas online, a fin de mejorar la circulación de las artesanías en las multiplataforma, democratizando así las herramientas de la promoción y comunicación. 

 

Para participar en este taller los interesados deben escribir al correo electrónico formacionrda2020@gmail.com, o solicitar mayor información a través de las redes sociales de la Fundación.

 

CONTINÚA LEYENDO: MISIÓN CULTURA ABRE TALLERES A DISTANCIA DE ARTE, DANZA Y TEATRO

 

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario