Fundadeporte entregó kits deportivos a municipios de Carabobo

Iniciativa busca masificar el deporte en la región

0
463

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) hizo entrega de diversos kits deportivos para los 14 municipios del estado Carabobo, a propósito de masificar las distintas disciplinas atléticas como herramienta extraordinaria para la formación de valores en Venezuela.

 

Desde el salón Vinotinto de la Villa Olímpica de Naguanagua, se entregaron más de 300 balones de las distintas disciplinas como voleibol, baloncesto y fútbol que beneficiarán a las 2 mil 600 comunas del territorio carabobeño, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018.

 

Fundadeporte
Representantes de cada municipio recibieron la dotación por parte de Fundadeporte

 

“Hoy hacemos la entrega de este material deportivo gracias a las políticas deportivas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, a fin de materializar el impulso de la masificación deportiva de los Juegos Comunales 2018, para llevar a cabo estos juegos desde las bases del poder popular, comités deportivos y comunas”, manifestó el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PARA DUDAMEL LA CREACIÓN EN EL JUEGO SIGUE SIENDO UNA CUENTA PENDIENTE

 

Por su parte, Ismael Márquez, coordinador del Ministerio del Deporte en la entidad, indicó que esta entrega beneficiará a cada sector encargado de impulsar la masificación deportiva para evaluar los niños, a quienes estimó como la semilla deportiva de Venezuela.

 

“Seguimos instrucciones de nuestro presidente, del gobernador y alcaldes de cada municipio, para realizar este aporte a los más de 2 mil consejos comunales que están desplegados, captando a los niños.

 

Es importante que en esta entrega están participando los presidentes de los institutos municipales del deporte de cada localidad apostando al éxito en la primera fase de los Juegos Comunales que nos dará los próximos atletas de alto rendimiento para la entidad”, finalizó.

 

NO DEJES DE LEER:

Hermanos Limardo se titulan campeón y subcampeón en Toronto

 

Ciudad VLC /Nota de Prensa Fundadeporte

Deja un comentario