Diversas funerarias de Aragua y Caracas están siendo investigadas por el caso de la estafa con las cremaciones, luego que el CICPC hallara 18 cadáveres en una fosa común en Maracay, estado Aragua.

 

El comisario Jhonny Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), precisó que 18 cadáveres fueron encontrados la noche del jueves en el cementerio La Primavera del barrio Alayón, en Maracay. Posteriormente, detuvieron a tres hombres luego de un largo intercambio de disparos en el lugar.

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: YENDRI SÁNCHEZ FUE ASESINADO DURANTE UN ENCUENTRO SEXUAL (+FOTOS)

 

Funerarias hacían su agosto con cremaciones

Según el subdirector nacional del CICPC, ese día dos de los hoy detenidos estaban enterrando en una fosa varios cadáveres, que provenían de funerarias de Caracas y Maracay. Salazar detalló que la mayoría son de personas de la tercera edad.

 

“Varias funerarias cobraban servicio de cremación y entregaban falsas cenizas a familiares”, explicó a los medios Salazar.

 

“Personal funerario ofrecía cremaciones, les pagaban y entregaban cenizas de palos quemados a familiares mientras apilaban los cuerpos en la fosa”.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

NO DEJES DE LEER:

Pasó en Valencia: Frustraron un robo al estrellar su camioneta contra los choros (+Fotos fuertes)

1 Comentario

Deja un comentario