Exposición «Fusión en Taparas» llega este viernes al MUVA

0
394
Taparas

La exposición Fusión en Taparas de las artistas Lilia Ratty y Margarita Yépez, se inaugurará este viernes en los espacios Café Galia del Museo de Arte Valencia (MUVA), a partir de las 10:00 de la mañana.

En esta actividad, el público podrá apreciar verdaderas obras de arte plasmadas en un recurso tan autóctono como las taparas, usadas por Ratty y Yépez para mostrar sus talentos.

Es de resaltar que el MUVA se abre a quienes tienen la necesidad de mostrar su obra sin distingo. En esta nueva etapa de difusión de arte, el requisito es la magia de un mundo más armónico, y que mejor acción para ello, que la inspiración, creatividad y piezas de artífices y soñadores colmando las salas y los espacios del referido lugar.

 

Leer más: BIOGRAFÍAS PORTÁTILES [4]: LAURA ANTILLANO

 

Estas iniciativas son generadas gracias a la articulación entre Gabinete Ministerial de Cultura Carabobo y el Museo de Arte Valencia, bajo la responsabilidad de Luis Salvador Feo La Cruz y su equipo operacional que evocan a los artista al encuentro en cada actividad con el público, amante de las manifestaciones artísticas.

De esta manera se invita al público valenciano a disfrutar de esta obra de arte, cuya entrada es totalmente gratuita.

 

Taparas

 

Ciudad VLC/ Jesús González /Foto Cortesía

Deja un comentario