Arquimedes Figuera

El venezolano Arquímedes Figuera retorna al fútbol peruano y ayer fue anunciado por la directiva del César Vallejo de Perú como nuevo integrante del club para la temporada 2020.

El mediocampista llega al club peruano proveniente del Deportivo La Guaira, donde no pudo terminar la recién culminada temporada tras sufrir una lesión en la Copa América 2019 ante la anfitriona Brasil que lo dejó inactivo por el resto de la campaña.

La directiva del César Vallejo se lo llevo para la temporada 2020

Arquímides Figuera ya sostuvo un paso en el balompié inca con el Club Universitario de Deportes, donde disputó dos temporadas (2017-2018) con Los Cremas.

Asimismo, el “Camuro” espera consolidarse en el fútbol internacional, para retomar su nivel tras sufrir una fuerte lesión que lo dejó inhabilitado por un semestre.

Por su parte, el mediocampista criollo Andrés Montero fue oficializado ayer por el Coquimbo Unido de la Primera División de Chile para la temporada 2020.

Montero llega al club chileno proveniente del Deportivo Táchira, donde vivió un gran semestre en el Torneo Clausura, en el que ayudó al aurinegro a primero en la tabla.

El atacante marabino vivirá su segunda experiencia en un club del extranjero, luego de tener un paso en el fútbol de Albania en la temporada 2016-2017 con el KS Luftetari Gjirokaster.

LEER MÁS: VUELTA AL TÁCHIRA CONFIRMA EQUIPOS INTERNACIONALES

Ciudad VLC/Líder en Deporte

Deja un comentario