En Colombia un litro de gasolina es vendido en 98 mil bolívares, mientras que en las estaciones de servicio oficiales venezolanas una «pimpina» tiene un costo de 20 bolívares, lo que les deja a las mafias una ganancia descomunal.

Estos datos fueron revelados recientemente en el marco de los operativos que se llevan a cabo en la frontera donde grupos mafiosos hacen de las suyas con el combustible venezolano.

 

«La ganancia del contrabando de gasolina es exponencialmente grosera, es descomunal», denunció el protector de Táchira, Freddy Bernal, desde dicha entidad, donde informó que las pimpinas son vendidas por estas redes ilícitas en 3 millones de bolívares en el referido estado, mientras que un tanque de gasolina de aproximadamente 60 litros es vendida de forma ilegal en 9 millones de bolívares.

 

Leer más: Corea del Norte sorprende al mundo con este anuncio

 

A propósito de la operación policial Manos de Papel, en defensa de la moneda nacional, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló: «Hemos logrado dar un duro golpe a los que roban y sacan en contrabando alimentos, combustible y dinero a Colombia».

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera/ Con información de la Iguana.TV

 

(LaIguana.TV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here