Están garantizados los alimentos para este inicio de clases en el nuevo año escolar 2019-2020 en las escuelas nacionales que disfrutan el beneficio del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Gobierno Nacional mediante el Centro de Almacenes Congelados (Cealco) garantizará la distribución de 603 mil toneladas de alimentos en el inicio del año escolar en el país, informó el presidente de la b (CNAE), Eduardo Hurtado León, desde el municipio Sucre, en el estado Aragua.

 

 

LEER MÁS: MÁS DE 450 MIL PIEZAS DE UNIFORMES ESCOLARES SERÁN DISTRIBUIDAS EN EL ORIENTE DEL PAÍS

 

 

Estudiantes garantizados los alimentos para inicio de clases

Acompañado de los trabajadores de la empresa del Estado, el presidente de la CNAE manifestó: “En este año escolar estarán garantizados los alimentos a más de siete millones de estudiantes a través de la distribución de 603 mil toneladas en más de  24 mil planteles a nivel nacional”.

Explicó que se busca cumplir con el primer elemento curricular escolar a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que se ha mantenido de forma transparente, asimismo se fortalece la estructura del Poder Popular.

 

 

“Nuestros cocineros de la Patria, trabajadores de la empresa Cealco y las autoridades municipales estamos realizando la supervisión permanente de los procesos logísticos necesarios para que estén garantizados los alimentos en el cumplimiento del PAE”, agregó Eduardo Hurtado León.

Reiteró que el trabajo que realiza Cealco tiene como función el almacenaje, despacho y distribución de alimentos para inicio de clases que necesitarán los niños para el desarrollo del proceso formativo.

Asimismo, el presidente de la empresa estadal destacó que la juventud se viene organizando mediante  la Federación Venezolana de la Educación Media (Feveem) con el propósito de mantener la contraloría social en el proceso de la distribución de los alimentos.

 

 

CONTINÚA LEYENDO: MIRA CUÁNTAS TONELADAS DE CARNE DISTRIBUIRÁN AL PAE EN CARABOBO

 

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario