PAE
Foto referencial

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) está garantizado para el nuevo período educativo que inicia el próximo 16 de septiembre.

Lo informó el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

En ese sentido, desde la Escuela Esteban Gil Borges en La Pastora, el ministro detalló que cuentan con 76 mil cocineros de la Patria que “en talleres para garantizar el PAE de los muchachos.

Asimismo, agregó que serán distribuidos morrales, útiles, uniformes, zapatos, la Colección Bicentenario, Canaimas y dotación para las escuelas entre otros beneficios sociales.

Del mismo modo, recordó que se trata de “un esfuerzo extraordinario en medio de la guerra económica y el bloqueo criminal contra nuestro pueblo, estamos garantizando el derecho a la educación».

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: GOBIERNO BOLIVARIANO PLANIFICA ACCIONES PARA ÚLTIMO TRIMESTRE DEL 2019

 

 

Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia

En otro orden, el Ministro indicó que la Escuela Esteban Gil Borges, patrimonio de la República, se encuentra actualmente en proceso de restauración.

Aunque están en proceso de culminar los trabajos, dicha unidad educativa iniciará al nuevo año escolar que arranca el 16 de septiembre”, puntualizó.

 

 

Hasta ahora se han recuperado diversas instituciones en todo el territorio nacional con el programa «Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia».

Junto al Programa de Alimentación Escolar, forman parte de las medidas para enfrentar y defender al pueblo de esta Guerra Económica y bloqueo Criminal que afecta al pueblo venezolano.

Son muchos los niños y niñas que han sido atendido por el PAE que es garantizado a pesar de las dificultades que enfrenta el Gobierno Bolivariano por causa del bloqueo económico que enfrenta la nación.

No dejaremos de atender a la población estudiantil con los programa sociales que la Revolución Bolivariana mantiene gracias al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Ciudad VLC/VTV

Foto: referencia

1 Comentario

Deja un comentario