Gazprombank

Medios internacionales difundieron este domingo la matriz del supuesto bloqueo de cuentas pertenecientes a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por parte del banco ruso Gazprombank, información que fue replicada al unísono por «periodistas» venezolanos radicados en el exterior.

Sin embargo, la información forma parte de la guerra mediática en contra de Venezuela, por lo que la estatal petrolera venezolana nuevamente tuvo que desmentir esta falsa información que se hizo tendencia en las redes sociales.

 

Asimismo, Pdvsa denunció ser atacada nuevamente por personeros afectos a la derecha apátrida y por medios estadounidenses. En este sentido, aseguró que hoy y siempre será la fuerza que impulsa la Nación por lo que luchará por la soberanía del pueblo venezolano.

 

 

Temprano circuló por las redes que el banco ruso Gazprombank decidió congelar las cuentas de la petrolera y suspendió las transacciones con esta firma para reducir el riesgo de que la entidad financiera caiga bajo sanciones estadounidenses, en palabras de una fuente de la entidad financiera.

 

Leer más: Soledad Bravo obligada a mostrar “certificado de pureza antichavista”

 

Ciudad VLC/Agencias

1 Comentario

Deja un comentario