El pelotero venezolano Gleyber Torres pasa a ser el tercero en la historia de los Yanquis de Nueva York en conectar 20 o más jonrones en su segunda temporada consecutiva antes de cumplir los 23 años de edad.

De esta manera, Torres se une a los legendearios toleteros de los «Mulos de Manhattan», Joe DiMaggio y Mickey Mantle.

Torres, cuya última conexión de vuelta completa antes de ésta había sido el 25 de junio, se une también a Eugenio Suárez (27), Ronald Acuña Jr. (24), Renato Núñez (24) y Eduardo Escobar (22) como los únicos criollos hasta ahora por encima de los 20 bombazos en la zafra actual.

LEER MÁS: SAVARINO FUE LA ESTRELLA EN TRIUNFO DE REAL SALT LAKE

Cabe resaltar que con ello recorta el camino hacia un nuevo récord de más venezolanos con dos decenas de vuelacercas al finalizar la campaña.

La máxima data de 2016 con 10 protagonistas, el año pasado solo llegaron 9, destacó el medio Líder en Deportes.

Promedio de Gleyber

El caraqueño registra un promedio de .311 de bateo en la segunda mitad de temporada, aunque su cantidad de remolcadas en este período es de apenas cinco rayitas.

Con cuatro jonrones por debajo de su tope personal impuesto en la campaña anterior, y seis para sumar 50 en general, Torres también podría convertirse, al igual que Acuña Jr., en uno de los criollos que más rápido ha llegado al medio cupón de palazos en las mayores.

El infielder continúa como una referencia ofensiva de los Mulos en 2019.

Ya superó los 100 incogibles, otra vez, y suma también 37 extrabases, además de 63 anotadas sin llegar todavía a las cien jornadas en 2019.

LEER TAMBIÉN: POR ESTA RAZÓN ODUBEL HERRERA NO JUGARÁ LO QUE RESTA DE TEMPORADA

Ciudad VLC/MippCI

1 Comentario

Deja un comentario