Glorias deportivas dirán presente en Juegos Nacionales de Barquisimeto

0
276
Glorias deportivas de Carabobo Fundadeporte

Al menos 50 atletas reconocidos como glorias deportivas representarán con orgullo al estado Carabobo en la V edición de los juegos nacionales que se celebrará en la ciudad de Barquisimeto desde el 24 al 29 de agosto de este año.

 

Así lo dio a conocer Richard Navarro, presidente de Fundadeporte durante una entrevista en la Villa Olímpica de Naguanagua.

 

Para nosotros es un gran placer auspiciar este acto que ayuda a los carabobeños con las políticas deportivas de nuestro gobernador Rafael Lacava y del presidente de la República, Nicolás Maduro

 

En la actividad que se denominó “Abanderamiento de Glorias deportivas”, el presidente de Fundadeporte explicó que para este encuentro, 50 atletas consideradas leyendas del deporte del estado Carabobo van a competir en varias disciplinas, como tenis, baloncesto, bolas criollas y karate, entre otras.

 

“Para nosotros es un verdadero honor poder compartir esta bonita experiencia con este grupo de atletas que se mantienen activos en el estado y que han resaltado como potencias deportivas en Carabobo”, destacó Richard Navarro.

 

Glorias deportivas de Carabobo Fundadeporte

 

Alinson Henry, presidente de la Fundación Glorias Deportivas sub-sede Carabobo, manifestó su gratitud por poder participar en estos juegos como gloria deportiva también, y seguir adelante con esta iniciativa, con el fin de competir y poner en alto el nombre del estado Carabobo.

 

Por su parte Claudia Sequera, abanderada de estos V Juegos Deportivos, señaló sentirse orgullosa de portar la bandera del estado Carabobo y participar de este encuentro nacional.

 

Vamos a Barquisimeto, con todas las ganas y la alegría de participar de estos juegos deportivos”, apuntó la atleta.

 

Wilfredo Sandoval/Ciudad VLC

Foto Mary Pacheco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here