GMVV activa el Plan Sumando Viviendas para mi Comuna

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), activó el Plan Sumando Viviendas para mi Comuna para incorporar a las bases, de manera directa, en la construcción de nuevos hogares.

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó  que esta nueva iniciativa está dirigida para todas las comunas registradas.

La comuna debe ser el sujeto protagónico en el diseño, articulación y construcción de la vivienda junto a los entes ejecutores” .

Así lo dio a conocer durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda que se realizó este 22 de enero en Caracas.

En este sentido, indicó que también ha sido iniciado el Plan de Capacitación de Brigadas de Defensa Integral  de las Asambleas de Viviendo Venezolanos.

La meta de este plan es incorporar 18 mil milicianos que provengan de estos espacios.

Villarroel resaltó, que la GMVV llevó a cabo una mesa de trabajo con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica para atender las necesidades de suministro de equipos eléctricos en los urbanismos que se encuentran en ejecución.

 

“Hemos detectado las necesidades en el tema de los equipos eléctricos y para resolver esta situación y lograr la entrega efectiva de 2 mil 10 viviendas en 68 urbanismos en 17 estados del país”, dijo Villarroel.

En ese sentido, agregó que se requieren actualmente 38 mil piezas eléctricas.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

MÁS DE 5 MIL PENSIONADOS SE INCORPORARON A LA SEGURIDAD SOCIAL

 

CIUDAD VLC/Twitter/VTV

1 Comentario

Deja un comentario